El presidente de BMW anuncia que dejará la firma en 2002
Joachim Milberg, presidente de la automovilística alemana BMW, dejará su cargo en mayo de 2002, según se anunció sorpresivamente ayer en Múnich. Milberg, de 58 años y con contrato para presidir la compañía hasta 2003, arguyó 'razones personales' al informar de su decisión al consejo de vigilancia de la compañía, que designó como su sucesor a Helmut Panke, consejero financiero de BMW, de 55 años.
Milberg asumió la presidencia de BMW en febrero de 1999 de manos de Bernd Pischetsrieder, el todavía presidente de Seat y futuro número uno de todo el grupo Volkswagen. La más crucial de sus decisiones fue, precisamente, revertir la inversión en la deficitaria automovilística británica Rover, impulsada por Pischetsrieder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.