Estafa a los turistas
Soy un turista italiano de Verona y he realizado un viaje organizado por Andalucía del 28 de octubre al 2 de noviembre. El 2 he visitado la Alhambra a las cinco de la tarde y ha sucedido algo intolerable que a continuación expongo:
1. Al entregar los billetes ha dicho a la guía que el horario había cambiado aquel mismo día, siendo la salida a las 18.00 horas en vez de las 20.00. ¡Hacía meses que habíamos reservado los billetes y nadie nos avisó!
2. Toda la visita se realizó sin iluminación eléctrica. La excusa era: 'La luz se había ido por un temporal'. Creo que era una mentira poco creíble pues fuera de los Palacios todas las farolas estaban encendidas; además, y aunque fuera verdad no es imaginable que el monumento más importante de Andalucía no tenga un generador propio.
Si se quiere continuar el desarrollo de Andalucía y equipararla al resto de las regiones de la UE deben mimar a los turistas.
Para alcanzarlo deben entregar la gestión de la Alhambra a profesionales y no a burócratas enchufados políticamente que anteponen sus intereses personales (irse pronto a casa) que a la comunidad que sirven. Espero que la Junta ponga remedio a esta situación y que estos señores dejen de dañar la buena imagen que goza Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.