Malos indicadores en EE UU
Continúa la incertidumbre y la falta de elementos positivos de fondo que permitan un mantenimiento de la senda alcista. Así, las bolsas americanas han mantenido un comportamiento prácticamente lateral por tercera semana consecutiva.
El Dow Jones perdió un 1% mientras el Nasdaq se apreciaba un 1,2%. En cuanto a los datos macroeconómicos, tanto confianza del consumidor como PIB se situaban por debajo de las expectativas, aumentando las posibilidades de nuevos recortes de tipos. Por el lado empresarial, hemos asistido a una semana tranquila tras el periodo de publicación de resultados de las compañías. No obstante, la ruptura de la posible fusión de Enron con Dynegy, y la posterior rebaja de su calificación crediticia ha llevado a la compañía a la suspensión de pagos y a perder parte de su capitalización bursátil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.