Tres jóvenes, heridas al desprenderse parte del techo de un disco-pub
Tres mujeres jóvenes sufrieron en la noche del viernes heridas leves en la cabeza al desprenderse un trozo de un falso techo de escayola en el disco-pub Moon, situado en el número 26 de la calle de Santa Engracia, que fue desalojado por los bomberos. Según informó el Samur, el suceso ocurrió hacia las 0.30 horas de ayer al desprenderse un trozo de falso techo de escayola situado al fondo del disco-pub, que cayó sobre las cabezas de tres mujeres.
Las jóvenes fueron atendidas de heridas leves en la cabeza por efectivos del Samur, mientras los responsables del disco-pub permanecían ajenos y sin enterarse de lo que estaba sucediendo en el establecimiento, que en ese momento se encontraba 'abarrotado de público', según dijo un portavoz del Servicio de Emergencias, que añadió que el trozo de escayola 'era bastante grande', de unos 'ocho o diez metros cuadrados'.
La Policía Municipal explicó que los bomberos acudieron al local para sanear el techo, aunque antes, y en vista de la gran cantidad de polvo que se había acumulado en el local, procedieron a desalojar al público para evitar intoxicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.