_
_
_
_

Un grito de 111 decibelios gana el concurso de ruidos del Lara

El Teatro Lara de Madrid se convirtió ayer en una improvisada selva en la que 30 concursantes se dieron cita para competir por dar el grito más fuerte y más largo al estilo de Tarzán. La prueba estaba organizada por una marca de consolas de videojuegos. Un centenar de espectadores aguantó como pudo la hora y media de gritos de los aspirantes a Tarzán.

Iván García, con 111 decibelios de potencia, y Daniel Torres, con 26 segundos de duración a plena potencia pulmonar, se alzaron con el triunfo de la competición. Entre los participantes había cuatro mujeres cuyos gritos, según la organización, fueron 'más tímidos' que los de sus compañeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_