_
_
_
_
_

El segundo congreso del Bloc tendrá lugar en mayo

El segundo congerso del Bloc Nacionalista Valencià, que preside Pere Mayor, tendrá lugar el 25 y 26 de mayo próximos, según acordó ayer el Consell Nacional de esta formación.

Pere Mayor aseguró que el Bloc sigue trabajando por constituirse como tercera fuerza politica de la Comunidad Valenciana y explicó que los esfuerzos se centran en lograr el voto joven, el comarcal y el tradicional. 'Por ello trabajamos para seducir a estos sectores sociales dinámicos, jóvenes y comprometidos'.

En su intervención, Pere Mayor descalificó al resto de fuerzas politicas. Al PP por no usar 'con inteligencia su mayoría absoluta' y castigar los bolsillos de los ciudadanos con impuestos indirectos, mientras realizan anuncios irreales de crecimiento económico. A los socialistas por no saber canalizar el descontento de las decisiones autoritarias del PP y seguir arrastrando sus luchas intestinas y desconcertar con su manera de hacer oposición. Mayor criticó a Esquerra Unida por continuar con su línea de estancamiento 'por no decir de bajada' lo que le obliga a presentar continuamente su proyecto de la Entesa con 'partidos que no tienen ningún tipo de peso ni de representatividad'. A Unión Valenciana lo definió como un partido en desbandada generalizada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_