Aumento en la Vall de Boí
De enero a finales de octubre, un total de 118.088 personas visitaron las iglesias románicas de la Vall de Boí -declaradas por la Unesco hace un año, como la Tarragona romana, Patrimonio de la Humanidad-, que en todo el año anterior recibieron 73.905 visitantes. Unas 500 personas asistieron el viernes a los actos de celebración del primer aniversario de la declaración, iniciados con la inauguración de las obras de restauración de Sant Climent de Taüll, con una inversión de 20 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.