Bajos consumos para el Yaris
El Yaris, el utilitario más pequeño de Toyota en Europa, completa su gama con un moderno motor 1.4 D4-D turbodiésel de 75 CV, que incluye inyección directa y raíl común. Combina unas prestaciones más que correctas, 170 km/h. y 12,6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h., y un consumo medio muy bajo: sólo 4,2 litros. Se pondrá a la venta en enero con unos precios a partir de dos millones de pesetas.
Con la incorporación de esta versión, Toyota quiere consolidar el éxito de un modelo que fue Coche del Año en Europa en el 2000 y lleva más de 1.100.000 unidades vendidas en todo el mundo. Pero sobre todo espera competir con rivales como los Renault Clio dCi, Seat Arosa 1.4 TDi...
El Yaris D4-D se ofrece en tres carrocerías: tres y cinco puertas y Verso (monovolumen). Las dos primeras se venden en acabados Terra, Luna y Sol, y la otra, sólo en los dos últimos. El equipo de serie incluye doble airbag y equipo de música con CD, entre otros detalles, pero el ABS es opcional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.