GARGANTAS DE ORO
Pese a sólo tener nueve millones de habitantes, Suecia ocupa el tercer lugar en el mundo, precedido solamente por Estados Unidos y el Reino Unido, como exportador de música, que en su mayor porcentaje corresponde a la denominada música pop. Algunos nombres han contribuido de manera muy sustancial a ese éxito y continúan, en el retiro o en actividad, al tope. Tal es el caso del conjunto ABBA, que debutó en los años setenta y sigue vivo en el corazón de sus fans y en la caja registradora de los vendedores de discos, y del dúo que forman Roxette y Per Gessle. La fortuna conquistada con su voz y su música por este último se calcula en 50 millones de coronas, un poco por encima de Agneta Fältskog, que le sigue con 45 millones. De esta última hay rumores, bastantes fundados, de que prepara un nuevo disco. El oro seguirá fluyendo de estas gargantas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.