LA MODA SYBILLA
Ajena al calendario oficial de desfiles y en un ambiente íntimo, Sybilla presentó ayer en su estudio, situado junto a su tienda madrileña del callejón de Jorge Juan, su nueva colección primavera-verano 2002. No es habitual que esta diseñadora comparezca en público, pero la ocasión merecía la pena. Junto a sus estilizados modelos de siempre y los tonos verdes y naranjas que la han hecho famosa en todo el mundo, la creadora presentó algunas novedades. Sybilla ha hecho suyas las rayas, los ombligos al aire y los chales. El paso de su nueva colección, que un criticó comparó, sin que pareciera un piropo, con Balenciaga, se vio también como presentación de su nueva línea de hogar. Vajillas, toallas, ensaladeras y delantales, denominados como 500 metros, porque sirven incluso para bajar un momento a la calle y comprar el condimento olvidado, se venden ya en su tienda madrileña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.