El ADSL 'fantasma'
Eduardo Pérez vive en Villaviciosa de Odón. Eduardo Pérez se siente impotente. 'Les escribo para expresar mi enérgica protesta por los servicios ADSL de Ya.com. Yo fui uno de los que sucumbieron ante la oferta de módem y alta gratis que a bombo y platillo anunció la compañía hará un mes'. Según este internauta, desde entonces todo han sido problemas.
'El módem que, según me comunicaron, debía haber llegado en cinco días y antes de la instalación del splitter, lo hizo tras tres semanas de espera'. La empresa le comunicó que 'no daban abasto'. Pérez ya cuenta con ADSL, pero 'ahora la conexión no funciona correctamente y se queda colgada continuamente'. 'Lo más grave es que parece una empresa fantasma porque los intentos para conectar con ellos han sido inútiles. En su teléfono de información (un 902) me suena el contestador y he esperado hasta 15 minutos: nadie me coge el teléfono. También he escrito correos electrónicos, pero no me responden', explica.
En Ya.com lamentan los problemas que le ha ocasionado a este cliente el servicio de ADSL. 'La gran mayoría de los usuarios se conectan perfectamente y no dejan de expresarnos su satisfacción con la velocidad de la conexión y la sencillez del interfaz web desarrollado para gestionar el dominio gratuito, el espacio web o las cuentas de correo'. Sin embargo, reconocen que se han visto desbordados.
'Eso no quita que algunos usuarios, los menos, se hayan visto afectados por el aluvión de demandas que ha generado esta oferta, hasta ahora nunca vista en España, para generalizar el uso del ADSL y la tarifa plana. Tanto nuestro socio tecnológico, Telefónica, como las diversas compañías de transporte se esfuerzan día a día para conseguir que no quede ni un solo usuario insatisfecho'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.