_
_
_
_
_

'Con el PP no paran de llover pelotazos'

El portavoz del PSOE en Málaga, Francisco Oliva, es demoledor en su crítica. 'La ciudad está mal gestionada, no hay un modelo y eso tiene reflejo en todas las actuaciones, se está haciendo una ciudad a golpe de constructor', asegura.

Oliva repasa algunas de las más polémicas actuaciones urbanísticas del equipo de gobierno del PP como la reclasificación de Bizcochero-Capitán, una de las parcelas de Teatinos, la zona de ensanche de la ciudad, el cambio a edificable de zonas como las antiguas cocheras de El Palo, la Plaza de la Mora y el Monte San Antón, o los chalés sin licencia construidos por el hermano del concejal de Urbanismo, y concluye: 'No paran de llover pelotazos'.

El portavoz socialista se queja de que el PP recuerde siempre que el PGOU vigente fue aprobado por el PSOE cuando él todavía no era concejal, y matiza que se está modificando todo lo que sus compañeros consiguieron incluir en el planeamiento para votarlo.

Más información
Hora de concretar

Otro de los caballos de batalla de la oposición es el departamento de Medio Ambiente, que según Oliva está 'completamente podrido'.

El portavoz socialista, que se enfrenta al reto de superar unas nuevas primarias para repetir como candidato, lamenta la política de confrontación que el PP hace con la Junta - 'es un error que cada partido se dedique a poner el dedo en la yaga del otro',dice- y que el alcalde no aceptara su propuesta de un pacto por Málaga para que todos los partidos consensuaran los grandes proyectos de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_