_
_
_
_

El comercio exige pagar menos interés en tarjetas

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante y los comerciantes del centro de la ciudad subrayaron ayer la necesidad de que las entidades financieras reduzcan las cuotas económicas que aplican a los establecimientos por el uso de tarjetas de crédito o de monedero ante la entrada en circulación del euro.Tanto el Consistorio alicantino como los propietarios de los comercios temen que los usuarios incrementen la utilización de las tarjetas a la hora de comprar con el fin de evitar problemas o equivocaciones con respecto al pago en euros. El edil de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, Juan Zaragoza, y el presidente de los comerciantes del centro de la ciudad, José María Albert, coincidieron en afirmar que este uso masivo de las tarjetas de débito, crédito o de monedero supondrá un aumento de las comisiones bancarias que se aplican a los comercios por la utilización de las mismas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_