La Casa Bardín albergará el Patronato de Turismo
La Diputación de Alicante formalizado ayer la compra, por un importe de 188 millones de pesetas, de la Casa Bardín, un inmueble de principios de siglo ubicado en la calle de San Fernando de la ciudad que albergará la sede del Patronato de Turismo Costa Blanca y la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. La Casa Bardín, que fue construida en 1901 y está incluida dentro del Plan Especial de Edificios Protegibles del Ayuntamiento de Alicante, fue objeto de una remodelación en la década de los cuarenta y actualmente se encuentra cerrada, a excepción de una parte de los bajos, arrendados por el Colegio de Arquitectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.