LOS AMIGOS DE PABLO
'Hoy sé que no hay felicidad más pura que la felicidad de cantar'. La frase está entresacada del prólogo que el premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez ha escrito para el nuevo álbum de su amigo Pablo Milanés, un disco doble, Pablo querido, que verá la luz a principios de 2002. Para esta grabación, el trovador cubano ha querido recrear algunas de sus piezas más celebradas en compañía de un fascinante elenco de cómplices: La felicidad suena junto a Francisco Céspedes, Para vivir cuenta con el respaldo de Armando Manzanero, en La Magdalena hace acto de presencia Joaquín Sabina y la lista de invitados también incluye a Caetano Veloso, Milton Nascimento, Fito Páez, los mexicanos Maná, Gal Costa, Charly García o Illapu, que recrea la celebérrima Yolanda. García Márquez describe así el ambiente de la magna grabación: 'Era imposible caminar por entre baterías atravesadas en la sala y saxofones sentados en las sillas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.