Muere un joven al caerse por las escaleras de un bar de Algorta de madrugada
Un joven vecino del barrio de Algorta (Getxo) falleció la pasada madrugada al caerse por las escaleras de un bar en la calle Amesti de Algorta, según informaron testigos presenciales del suceso. Los indicios apuntan que el joven, que tenía alrededor de 30 años, resbaló en las escaleras cuando bajaba del servicio, pocos minutos después de la una madrugada en el bar Tanke.
Fuentes cercanas al propietario de este establecimiento de Algorta aseguraron que las escaleras por las que rodó el joven cuentan con bandas antideslizantes recientemente instaladas, por lo que consideran lo ocurrido 'un fatal accidente'. El Departamento de Interior confirmó que el equipo de la DYA no pudo salvar la vida al joven I. F., quien falleció en el lugar del suceso.
Los testigos del mortal accidente explicaron que, una vez llegaron al establecimiento miembros de la DYA, la Ertzaintza y la policía local para atender al accidentado, el bar fue desalojado y permaneció cerrado el resto de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.