_
_
_
_

Vecinos de Castelldefels cortan la autovía en protesta contra el alcantarillado y un prostíbulo

Unos 2.000 vecinos de Castelldefels (Baix Llobregat) cortaron ayer por la mañana la autovía en una manifestación conjunta por dos reivindicaciones distintas. Los vecinos que exigen el cierre del prostíbulo que se encuentra junto a la misma autovía -para lo que llevan a cabo movilizaciones un domingo de cada mes- se unieron ayer al grupo de personas que se opone al proyecto de alcantarillado que el Ayuntamiento pretende desarrollar en la urbanización Montemar, de forma que entre ambos grupos sumaron dos millares de manifestantes, según la Policía Local.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_