_
_
_
_
Fotonoticia:

La paz después de la tempestad

Después de las tormentas que azotaron el litoral catalán durante las pasadas semanas causando daños que han sido evaluados en miles de millones de pesetas, ayer un amable sol otoñal y un cielo despejado animaron a los ciudadanos a volver a disfrutar de la relajación que proporciona el mar encalmado. Incluso algunos aficionados a la vela no dudaron en salir a practicar su deporte favorito, como muestra la fotografía tomada durante la mañana de ayer en la playa del Bogatell. Todo ello a pesar de las bajas temperaturas, que han llevado la suficiente nieve a las montañas como para que este fin de semana hayan abierto varias estaciones del Pirineo catalán.

JOAN GUERRERO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_