Jeep Grand Cherokee CRD
Chrysler empieza a recoger los frutos de su fusión con Mercedes. La primera muestra es la aparición del Jeep Gran Cherokee con el motor 2.7 CDi turbodiésel de la marca alemana. Esta versión, denominada 2.7 CRD, se vende ya en España con dos acabados: Laredo (6.480.735) y Limited (7.868.394).
EL 2.7 CRD monta un motor 2.7 con inyección directa y 163 CV, 23 más que la versión anterior. Tiene un cambio automático de cinco marchas y alcanza 182 km/h. con un consumo medio de 9,7 litros. El equipo de serie incluye cuatro airbags, ABS y aire acondicionado.
Además, la gama Grand Cherokee se ha completado con una versión de lujo. Se llama Overland, cuesta 8.693.669 pesetas y viene con un equipo de serie espectacular para competir con los 4×4 más lujosos. Además, estrena un poderoso motor 4.7 V8 gasolina de 258 CV que alcanza 200 km/h. y acelera de 0 a100 en 8,3 segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.