Lo que se enseña
Soy un ex alumno de AEK. He estudiado en euskera con esta entidad en Irún y Rentería varios años. Como profesor de inglés que soy, siempre me han parecido frescas e interesantes las clases impartidas por este organismo, que tiene profesores titulados y experimentados. Jamás he visto ningún material ni ninguna aspecto ideológico ni mucho menos manipulador en sus clases. Por lo tanto, cuando he oído en una tertulia de una radio con sede en Madrid que las clases de AEK 'enseñaban a odiar a España' y que se incitaba al 'activismo político' me he quedado tan estupefacto como indignado. Lo que sí son realmente manipuladoras y deprimentes son esas tertulias radiofónicas que, ahora, 'enseñan a odiar' todo lo vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.