_
_
_
_
_

Más de 2.000 niños celebran su fiesta del deporte en Alcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) presenta esta tarde, a las 19.30, en el polideportivo de la localidad (carretera de Barajas, kilómetro 1,400), todos los equipos de los clubes que la integran. Más de 2.000 niños y niñas que practican baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y rugby, desde benjamines hasta júniores, participarán en una fiesta deportiva.

Junto a los pequeños deportistas, los jugadores de las primeras plantillas de los clubes de la localidad realizarán una exhibición de sus prácticas deportivas. Todo ello se completará con la actuación de Ofelia Parada, subcampeona de Europa de patinaje artístico, y una exhibición de esgrima a cargo de Elena Torrecilla (oro en la Copa del Mundo de 1999 y bronce en los Juegos del Mediterráneo de 2001) y Raquel de Antonio (campeona de España individual y por equipos). También realizarán demostraciones las escuelas de baile, taichi, gimnasia rítmica y de baloncesto en silla de ruedas.

Fundal es una institución sin ánimo de lucro constituida por el Patronato Municipal de Deportes y los cuatro equipos más representativos de la ciudad: Club Patín Alcobendas de hockey, Club Balonmano, Club Baloncesto y La Moraleja Alcobendas Rugby Unión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_