Llega a Madrid el cadáver del periodista español asesinado en Afganistán
El cadáver del periodista español Julio Fuentes, asesinado junto con otros tres informadores en Afganistán el pasado lunes, llegó ayer a Madrid. El avión CASA 235 de la Fuerza Aérea española procedente de Roma que transportaba el féretro del periodista de El Mundo aterrizó sobre las siete de la tarde en la base área de Cuatro Vientos, en Getafe. Acompañaban el féretro su viuda, la también periodista Mónica García Prieto; el director del periódico, Pedro J. Ramírez, y el director adjunto del diario, Jorge Fernández. Los restos mortales del enviado especial de El Mundo fueron trasladados posteriormente al tanatorio de la M-30 donde se instaló la capilla ardiente. El cadáver de Fuentes será incinerado hoy en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El cuerpo sin vida de Julio Fuentes y el de la periodista italiana de Il Corriere della Sera Maria Grazia Cutili fueron repatriados ayer desde Pakistán con destino a Roma. Cutili murió de un disparo por la espalda, según un primer examen de los forenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.