Llega a Madrid el cadáver del periodista español asesinado en Afganistán
El cadáver del periodista español Julio Fuentes, asesinado junto con otros tres informadores en Afganistán el pasado lunes, llegó ayer a Madrid. El avión CASA 235 de la Fuerza Aérea española procedente de Roma que transportaba el féretro del periodista de El Mundo aterrizó sobre las siete de la tarde en la base área de Cuatro Vientos, en Getafe. Acompañaban el féretro su viuda, la también periodista Mónica García Prieto; el director del periódico, Pedro J. Ramírez, y el director adjunto del diario, Jorge Fernández. Los restos mortales del enviado especial de El Mundo fueron trasladados posteriormente al tanatorio de la M-30 donde se instaló la capilla ardiente. El cadáver de Fuentes será incinerado hoy en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El cuerpo sin vida de Julio Fuentes y el de la periodista italiana de Il Corriere della Sera Maria Grazia Cutili fueron repatriados ayer desde Pakistán con destino a Roma. Cutili murió de un disparo por la espalda, según un primer examen de los forenses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Real Madrid - Sevilla | Mbappé, tras igualar el récord de goles de Cristiano: “La celebración era para él, es mi ídolo”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire




























































