Detenido por contratar indocumentados
Un empresario textil de Alhama de Granada, identificado como F.V.C., de 49 años, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de un presunto delito contra el derecho de los trabajadores al tener contratados en precario a ocho inmigrantes que no habían regularizado su situación en España. Según declararon las víctimas, las jornadas laborales que cumplían se prolongaban durante diez horas de lunes a viernes; a seis horas los sábados, y si era preciso, también trabajan los domingos. Sus sueldos oscilaban entre las 70.000 y las 102.000 pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.