ETA hiere a dos 'ertzainas' al estallar una bomba camuflada en una pancarta
ETA atentó ayer en Bilbao contra la Ertzaintza mediante la colocación de una bomba camuflada entre unos arbustos y situada junto a una pancarta en la que se leía: 'Policía, asesina. ETA, mátalos'. Un comunicante anónimo avisó sobre la existencia de la pancarta a la Ertzaintza y dos agentes se dirigieron a retirarla. Cuando llegaron al lugar indicado, el artefacto explosivo fue activado a distancia. Los dos ertzainas heridos fueron trasladados al hospital de Basurto, donde ingresaron por su propio pie. Uno de los agentes presentaba heridas de metralla y fue intervenido quirúrgicamente. Su vida no corría peligro, según Interior. El segundo policía presentaba daños en el tímpano por el efecto de la onda expansiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.