Mucha gente hace bien su trabajo
El día 12 de este mes falleció mi madre en la clínica Santa Elena, de Madrid, en la que permaneció hospitalizada durante más de una semana; me ha sorprendido gratamente el trato humano del personal de la clínica, pese a lo duro e ingrato de su trabajo; en todo momento tenían una sonrisa y una buena cara para el paciente y para sus familiares.
Esto ha logrado que mis penas sean menos y que mi fe en la bondad del ser humano se afiance. A todos ellos, muchas gracias, en especial al personal de enfermería y auxiliar de la planta segunda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.