El presupuesto de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla asciende a 11.000 millones
El presupuesto para 2002 de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla asciende a 11.000 millones de pesetas (65,5 millones de euros), 700 millones más que en el ejercicio que ahora termina, según adelantó ayer el delegado municipal, Rafael Carmona en la presentación de la web de Urbanismo (www.urbanismosevillaorg). Al ser un organismo autónomo, la Gerencia tiene sus propias cuentas, que hay que añadir a los 77.448 millones de pesetas del presupuesto del Ayuntamiento para 2002.
La partida más importante de Urbanismo es la de inversiones, que asciende a 4.660 millones de pesetas, de los que 1.500 se destinarán a actuaciones generales y 200 a adquisición de terrenos. Para el capítulo de personal se han reservado 3.500 millones de pesetas y para gastos corrientes, 2.100, de los que 1.200 pertenecen a la partida de conservación y 200 a la de actuaciones subsidiarias. De los 500 millones que se destinan a subvenciones, 300 serán para ayudas a la rehabilitación privada, el doble que en 2001.
Por otra parte, la comisión municipal de gobierno tiene previsto desistir hoy oficialmente de construir 45 viviendas sociales para ex chabolistas en el barrio de Los Bermejales, un proyecto de Urbanismo que suscitó las críticas de los vecinos, que consideran que la zona está ya saturada de este tipo de viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.