Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:Liga ACB | BALONCESTO

Hopkins salva al Pamesa en el último segundo

El Pamesa se impuso con muchos apuros a un Canarias que aprovechó el desplome del conjunto valenciano en el último tramo para mantener vivas sus aspiraciones hasta el final. Después de dominar con holgura los tres primeros cuartos, el Pamesa cayó en picado en el último, dándole vidilla a un Canarias que a punto estuvo de remontar el encuentro. La incertidumbre se mantuvo hasta la última décima, hasta que apareció Hopkins para firmar el triunfo valenciano.

Quien más daño le hizo al Pamesa fue Klein con 12 puntos en el último cuarto. Si en alguien se sustentó el Pamesa fue en Hopkins, artífice de la última canasta, protagonista del partido y, junto a Paraíso, máximo anotador (21 puntos).

PAMESA 89| CANARIAS 87

Pamesa: Millera (8), Hopkins (21), Calabria (9), Alston (16), Paraíso (21) -equipo inicial-; Luengo (6), Clifford (0) y Elson (8). Canarias: Walters (17), Moran (4), Gordon (8), Kidd (20), Brabender (11) -equipo inicial-; Klein (18), Guillén (7), Rodríguez (0) y Guerra (2). Árbitros: García, Pérez Pérez y García Leal. Eliminaron por faltas a Alston y Brabender. Unos 5.000 espectadores en el pabellón de la Font de Sant Lluís de Valencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 19 de noviembre de 2001