El PSPV pedirá a Barberá que se oponga a la ley de Estabilidad
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia propondrá que la Corporación se manifieste en contra de la Ley General de Estabilidad Presupuestaria, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2002, por considerarla una medida 'injusta socialmente y una asfixia económica real para los ayuntamientos, al limitarles a mantener un déficit cero y obligarles a tener un endeudamiento por debajo de una cifra concreta', según explicó el concejal del PSPV-PSOE Rafael Rubio.
El edil socialista aseguró que estos requisitos 'imposibilitan a los ayuntamientos acudir al mercado a solicitar los créditos correspondientes, lo que dificulta la planificación a medio y largo plazo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.