Completo y competitivo
Un escúter de 250cc y 4 tiempos que ofrece calidad y prestaciones a precios económicos
LA KIMCO B&W 250 es la interpretación taiwanesa de los escúteres polivalentes de 250cc que por tamaño y prestaciones aportan cierto carácter deportivo. El precio, 585.000 pesetas, es entre un 10% y un 30% inferior al de sus más directos competidores y constituye uno de sus principales argumentos. A ello hay que sumar un equipamiento y acabados a la altura de los mejores.
El modelo oriental tiene una estética convincente que se apoya en un diseño moderno y funcional. El escudo frontal integra unas vistosas branquias que conducen aire fresco al radiador del motor. Lleva los intermitentes integrados en la carrocería y cuenta también con un gran faro tipo Multiconvex con bombilla halógena, que destaca por su eficacia. El confort del conductor se mejora con unas salidas de ventilación regulables.
Por lo demás, la instrumentación es la más completa de la categoría y va agrupada en un cuadro fácil y rápido de leer que combina información analógica y digital.
AL DETALLE
El motor es el clásico monocilíndrico de inspiración japonesa: cuatro tiempos, cuatro válvulas y refrigeración por agua. Rinde 19,7 CV a 6.700 vueltas y ofrece una respuesta suave, progresiva y sin vibraciones. Incluye un escape catalizado, que reduce las emisiones, y un embrague centrífugo automático con variador continuo de velocidades, como casi todos los escúteres. El bastidor de tubo de acero es muy robusto e integra el depósito bajo el piso. Así deja espacio debajo del asiento para un casco integral. Con la ayuda de unos frenos de disco en ambos ejes y unas suspensiones convencionales (horquilla telescópica delante y dos amortiguadores regulables atrás), completa un comportamiento eficaz.
Las dimensiones y peso de la B&W 250 son contenidas, lo que, junto a las llantas de 12 pulgadas y los neumáticos anchos, define su comportamiento: es posiblemente el escúter más ágil de su categoría, con unas aceleraciones y una velocidad máxima brillantes (125 km/h.). Además, el comportamiento general en carretera está conseguido, tanto en estabilidad como en frenada, lo que permite afrontar sin problemas cualquier desplazamiento medio. Sólo le falta más protección contra el viento y el mal tiempo, porque no dispone de ninguna pantalla. Pero el conjunto ofrece una de las mejores relaciones calidad / precio / prestaciones en su categoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.