LA INFANTA CRISTINA ESPERA SU TERCER HIJO
La infanta Cristina declaró ayer, poco después de darse a conocer la noticia de su tercer embarazo, que se encuentra bien, pero 'con frío', al ser abordada por los periodistas cuando salía de su trabajo en la Fundación la Caixa, en un día muy lluvioso y desapacible en Barcelona. La Casa del Rey había anunciado poco antes que Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, esperan su tercer hijo, que será el quinto nieto de los Reyes, y que el acontecimiento está previsto para el próximo mes de mayo. La futura madre, preguntada sobre si estaba ilusionada por la posibilidad de que su nuevo hijo fuera una niña, ha contestado, muy sonriente, que 'lo que sea que venga bien'. La hija menor de los Reyes vestía un abrigo de cuero en tonos rojizos con una bufanda de color naranja. Pese a esperar un nuevo hijo, la infanta continúa con su vida normal e incluso hace menos de dos semanas viajó hasta El Salvador, para visitar durante tres días una serie de proyectos en los que colabora desde hace años la entidad para la que trabaja.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.