Hallado el cadáver de un hombre de 65 años en una casa inundada de basura
Antonio Fernando C. R., de unos 65 años, fue encontrado ayer muerto en avanzado estado de descomposición por agentes de la Policía Municipal en su domicilio, en el bajo dos del número 44 de la calle de Pelayo (Centro). La víctima acumulaba varias toneladas de basura en su piso, que despedía un fuerte hedor. Los vecinos ya se habían quejado al Ayuntamiento de Madrid por este hecho.
El servicio de limpieza tuvo que sacar un camión y medio de desperdicios (papel, latas y electrodomésticos viejos) antes de acceder al lugar donde estaba el cadáver. La policía cree que el hombre murió hace tres semanas por causas naturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.