Detenidos tras intentar robar a tres prostitutas y abusar de ellas
Dos hombres, de 34 y 42 años, intentaron ayer atracar a tres prostitutas que trabajaban en la Casa de Campo y abusar sexualmente de ellas. Las mujeres lograron repeler la agresión gracias a la intervención de otras meretrices, y avisaron a la Policía Municipal. Dos agentes de la Patrulla Verde consiguieron detener a los supuestos asaltantes en las inmediaciones del teleférico, según un portavoz del cuerpo.
Los hechos se produjeron sobre las 10.30, cuando dos individuos llegaron en un Alfa Romeo rojo, abordaron a las prostitutas y les exigieron a punta de pistola todo el dinero y las joyas que llevaran, además de servicios sexuales gratuitos, según denunciaron las meretrices. Las mujeres lograron zafarse de sus atacantes, gracias a la ayuda de otras compañeras. Después, telefonearon a la Policía Municipal. Cuando llegaron los agentes, encontraron a las mujeres 'aterrorizadas y muy nerviosas', según explicó uno de los policías.
Las meretrices facilitaron una descripción completa de los hombres: uno era grueso, de estatura mediana, usaba perilla y se cubría la cabeza con un gorro. El otro era delgado y con el rostro muy moreno. Con estos datos, los agentes rastrearon la zona y encontraron a los asaltantes, a quienes identificaron como Miguel Ángel G. D., de 34 años, y Juan Carlos I. F., de 42.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.