Liberado tras estar año y medio en prisión
Un joven de Brenes (Sevilla) ha sufrido año y medio de prisión preventiva acusado de traer a España tres kilos de cocaína procedente de Colombia, aunque finalmente ha sido absuelto porque su única participación fue facturar a su nombre la maleta con la droga, propiedad de un amigo que viajaba con él. M. P., de 23 años, junto con otro amigo de su pueblo pasaron una semana de vacaciones en Cartagena de Indias (Colombia) y a su regreso, el 1 de mayo de 2000, fueron detenidos en el aeropuerto de Barajas porque la Guardia Civil encontró tres kilos de cocaína, valorada en 28 millones de pesetas. Tras el juicio, la Audiencia de Madrid decretó la libertad inmediata de M. P.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.