_
_
_
_

Giménez-Reyna se 'interesó' por expedientes de Gescartera como alto cargo de Hacienda

Enrique Giménez-Reyna, la primera cabeza política que se cobró el escándalo de Gescartera, se 'interesó' por expedientes abiertos por el fisco a entidades con inversiones en la agencia de valores. El ex secretario de Estado de Hacienda y su superior, el ministro Cristóbal Montoro, negaron la existencia de estas gestiones durante sus comparecencias en la comisión de investigación del Congreso. Pero una pieza separada y secreta sobre el caso abierta por la juez Teresa Palacios revela que Giménez-Reyna organizó una reunión en la Agencia Tributaria para pactar una deuda fiscal de la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil y logró, antes de dimitir, anular una multa tributaria a la Mutualidad de la Policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_