_
_
_
_

El jurado popular del festival de cine de Tudela premia 'Silencio roto'

El festival de cine de Tudela, el único en España especializado en óperas primas, hizo público ayer el palmarés de su segunda edición. El premio a la mejor ópera prima fue para Silencio roto, la película de Montxo Armendáriz que competía en el festival en condición de ópera prima de la productora Oria Films.

El Premio al mejor director fue para Alex Ollé, Isidro Ortiz y Carlos Padrissa por Fausto 5.0 y el premio al premio al mejor guión se concedió a Sigfrid Monleón por La isla del holandés.

Los premios, todos con una dotación de un millón de pesetas, fueron elegidos por la votación entre el público que durante esta semana asistió a este festival dedicado exclusivamente a productoras, intérpretes y guionistas que por primera vez logran estrenar un largometraje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_