Un ciclista de 75 años fallece tras derribarle un golpe de tramontana
Un vecino de la localidad de Sant Esteve d'en Bas (Girona) de 75 años falleció ayer arrollado por un turismo que no pudo esquivarle tras ser derribado el anciano de la bicicleta que montaba por un golpe de tramontana. José C. T. circulaba poco antes de las once de la mañana por el kilómetro 51 de la carretera C-153 cuando debido al fuerte viento que azotaba la zona cayó del vehículo.
En ese momento un Renault Clio pasaba por allí y la mujer que lo conducía no pudo esquivar al hombre, que falleció a consecuencia del atropello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.