_
_
_
_

Miguel Ríos hace vibrar al público que acudió al estreno de su recital de rock latino

Miguel Ríos hizo vibrar la noche del jueves a las dos mil personas que abarrotaron en palacio de congresos de Granada con las canciones y los efectos de realidad virtual contenidos en su espectáculo con las estrellas del rock latino. El público, entregado desde primera hora, obligó al cantante a salir hasta cuatro veces para alargar un recital enmarcado por dos temas clásicos Bievenidos y el Himno de la alegría.

El concierto contiene un profundo aroma teatral. En mitad del escenario se levanta una especie de caja oscura que es donde aparecen las imágenes, recreadas mediante la proyección de hologramas, de los músicos que han colaborado con el granadino en el disco Miguel Ríos y las estrellas del rock latino. Este segundo escenario se convierte en un lugar mágico sobre todo en las ocasiones en que Miguel Ríos entra en él y comparte la magia de la virtualidad con cantantes como Fito Páez o Sabina.

Un descanso hacia la mitad del concierto da pie a una jugosa sorpresa: la aparición de un raro Elvis Presley enfadado porque los músicos no cantan en inglés. La superviviencia de la Amazonía, el escepticismo político y la insurrección fueron algunos de los mensajes lanzados por el cantante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_