_
_
_
_

Sanidad concluye que Baxter no garantiza la calidad de sus dializadores

Los controles de calidad de Baxter no fueron capaces de evitar la presencia de 'sustancias no inocuas' en un lote de dializadores de esta empresa que fueron utilizados en tres hospitales de Valencia, Madrid y Barcelona y causaron la muerte de 11 enfermos de riñón durante la segunda quincena de agosto. A esta conclusión ha llegado un informe técnico encargado por el Ministerio de Sanidad en el que se detallan una serie de sustancias potencialmente peligrosas halladas en los filtros analizados. Ninguna de ellas, sin embargo, es el compuesto fluorado que la empresa señaló el lunes como eventual responsable de las muertes.

Sociedad. Página 37

Editorial en la página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_