_
_
_
_

Cinco mujeres abren un 'Cabaret para marujas' en la sala DT

Cinco mujeres van a reivindicar cada sábado, desde mañana, los 15 minutos de gloria a los que tiene derecho todo mortal, según dijo Andy Warhol. Cinco féminas han decidido rebelarse 'contra la hipocresía de la sociedad' y no se les ha ocurrido otra fórmula para pronunciarse que montar un Cabaret para marujas que tiene lugar en la sala de teatro DT (calle de la Reina, 9) sólo los sábados (23.00). Por él desfilan una emigrante italiana 'psicóloga, profesora y decoradora que se muere por pagarse un bocata de calamares'; una joven oficinista 'más nerviosa que el resto del mes, por una revolución endocrina'; una actriz 'de reparto, sedienta de venganza'; una mujer separada y con hija, y una tal 'Mary Poppers, la niña politoxicómana y psicópata que cualquier padre desesperado necesita', en palabras de los programadores. La compañía artífice del desmadre cabaretero, Machincuepas DT, define el espectáculo como una movida de 'laca, rulos, glamour en camisón y zapatillas, y la histeria como factor común'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_