_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Otro desastre de Brasil

Bolivia humilla al equipo de Scolari, que aún no tiene asegurada su presencia en el Mundial

La derrota frente a Bolivia sirvió para hundir aún más la moral de los jugadores brasileños y la de su indignada afición en el tortuoso camino para alcanzar una plaza en el Mundial 2002. Por mucho que los cálculos indiquen que el equipo de Scolari tiene un 98% de posibilidades de clasificarse, las perspectivas no pueden ser más sombrías. En Brasil ya nadie cree en el fútbol de la escuadra armada por Luis Felipe Scolari, Felipón, cada vez más indefenso y más cabizbajo.

BOLIVIA 3| BRASIL 1

Bolivia: Soria; Gatty Ribeiro, Paz, Peña, Colque (Óscar Sánchez m.60); Olivares, Rojas, Galindo (Limberg Gutiérrez m.54), Baldivieso; Líder Paz (Castillo m.75) y Botero. Brasil: Marcos; Cafú, Edmilson, Juan (Juninho Paulista m.75), Lucio, Serginho; Vampeta (Gilberto Silva, m.60), Emerson, Zé Roberto (Denilson m.54); Rivaldo y Edilson. Goles: 0-1. M. 26. Edilson culmina un contragolpe. 1-1. M. 26. Líder Paz roba la pelota a Juan y marca de tiro cruzado. 2-1. M. 69. Baldivieso transforma con gran habilidad un libre directo. 3-1. M.88. Baldivieso, de penalti. Árbitro: Luis Solórzano (Venezuela). Amonestó a Cafú (m. 25), Juan (m. 49) y Edilson (m. 87). Partido correspondiente a la penúltima jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Corea y Japón de 2002 jugado en el estadio Hernando Siles ante 30.000 espectadores.

Vuelve Roberto Carlos

Rivaldo y Denilson, desolados tras uno de los goles de Bolivia.
Rivaldo y Denilson, desolados tras uno de los goles de Bolivia.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_