_
_
_
_
_

Oliva exige medidas para evitar el colapso de tráfico

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Francisco Oliva, lamentó ayer la resignación mostrada por el alcalde, Francisco de la Torre (PP), por los daños que una tromba de 43 litros de agua de lluvia causó en la mañana del lunes y le instó a tomar medidas 'urgentes e imaginativas' porque, dijo, 'está claro que no se ha hecho todo lo que se podía hacer'.

Oliva lamentó que las rondas de circunvalación de la ciudad permanecieran colapsadas durante toda la mañana, cuando a las 8.30 ya apenas había agua en las calles, y dijo que el episodio no es nuevo. Ocho días antes pasó algo similar por un pequeño accidente de tráfico.

'Málaga vive permanentemente al borde del caos circulatorio y es que desde 1995 no se toma ni una sola medida para mejorar el tráfico', dijo el portavoz socialista, para quien el tráfico se ha convertido en el principal problema de la ciudad.

Más información
Hallado muerto el conductor de un vehículo que fue arrastrado por una crecida de agua en Málaga

Oliva animó al equipo de Gobierno a tomar medidas urgentes que favorezcan el uso del transporte público como la creación de plataformas reservadas, incentivar el uso compartido de vehículos particulares y elaborar un plan de emergencia para aplicar en situaciones como la vivida el lunes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_