Disturbios en Algeciras durante el paro de los estibadores
Cerca de un millar de trabajadores portuarios participó ayer en Algeciras en una serie de disturbios durante el paro convocado en contra del proyecto de directiva de la Unión Europea que prevé la liberalización de los servicios.
Los trabajadores que formaron parte de la protesta quemaron contenedores, destruyeron mobiliario urbano y apedrearon la sede de la Autoridad Portuaria.
Responsables del ente portuario rechazaron enérgicamente estos actos de violencia, ya que la protesta se desarrolló con total normalidad en el resto de puertos andaluces y del país, según apuntaron representantes del puerto algecireño.
La Autoridad Portuaria anunció ayer que espera 'que los trabajadores recapaciten y que el diálogo sea la vía para alcanzar el consenso entre los dirigentes europeos y los representantes del colectivo de estibadores'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.