38 acreedores de Boliden reclaman 17.615 millones
Los 38 acreedores que posee Boliden Apirsa, la empresa propietaria de la Mina de Aznalcóllar (Sevilla), reclaman el pago de más de 17.615 millones de pesetas (105,87 millones de euros) por las deudas contraídas con esta sociedad a lo largo de su vida productiva, según se registra en un listado elaborado por los interventores judiciales. El primer acreedor es la división financiera de su matriz, Boliden Treasury AB, a la que Boliden Apirsa adeuda más de 9.627 millones de pesetas (57,86 millones de euros), el 54,65% del total de la deuda que mantiene esta compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.