El pique Lopetegui-Salva
Lopetegui parecía fuera de sí: mirada fija en Salva, improperios a punta de pala, aspavientos. Todo con la intención de sacar de quicio a Salva Ballesta, que se preparaba para lanzar un penalti que pudo suponer el segundo gol del Valencia, allá por el minuto 67, cuando el marcador reflejaba un 1-1. Y lo consiguió. Lopetegui provocó que Salva tirara fatal el penalti, que paró el portero del Rayo con los pies. El pique no terminó ahí, y Salva aún tuvo tiempo de tomarse la revancha: fue cuando Sánchez marcó el definitivo 2-1. Raudo, se encaró con Lopetegui. Minutos después, en el vestuario, ambos jugadores limaron asperezas. 'Lopetegui es un buen tipo', afirmó Salva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.