30.000 corredores en la edición más especial
El maratón de Nueva York, el más famoso del mundo, será en la edición de hoy el más especial. Unos 30.000 corredores, 20.000 estadounidenses y 10.000 extranjeros, disputarán una prueba marcada por las excepcionales medidas de seguridad y por el recuerdo del atentado del 11 de septiembre. Unos 12.000 voluntarios, 6.000 policías -se han unido 1.200 reservistas de la Guardia Nacional-, más 100 agentes del FBI y de la CIA que correrán infiltrados entre los atletas, formarán la seguridad en tierra. A ella se unirá la vigilancia con helicópteros, aviones y hasta satélites. Nueva York estará tomado desde las alcantarillas hasta el cielo, y no sólo en los 42,195 kilómetros del recorrido. El que gane un keniano, como se prevé, o un etíope, será esta vez lo de menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.