Agaden exige responsabilidades por el incendio forestal en la A-381
La asociación ecologista Agaden exigió hoy una serie de medidas a los responsables de la ejecución de las obras de la autovía A-381 para paliar los efectos provocados por el incendio forestal registrado el pasado 9 de octubre en el Parque Natural de Los Alcornocales. El incendio forestal se propagó por la zona conocida como las Llanadas en Los Barrios (Cádiz), dentro de los límites territoriales del Parque Natural de Los Alcornocales, arrasando las llamas una extensión de 200 hectáreas de monte bajo y alcornocales. El incendio fue provocado por las obras de la autovía A-381 en el tramo del Frenazo-Charco Redondo, que se está ejecutando dentro de este enclave protegido por la empresa UTE-Alcornocales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.