_
_
_
_

Propaganda por correo

En otra de las recomendaciones de los auditores públicos sobre financiación de los partidos, el Tribunal de Cuentas aboga por dotar a la normativa electoral de unos criterios más precisos en relación con los gastos electorales y sus distintos límites, según Europa Press.

Los consejeros hacen especial mención al llamado mailing (propaganda electoral que se envía por correo a los potenciales votantes), para 'subsanar las deficiencias observadas por el tribunal en su actual regulación'.

En sus conclusiones, como ha venido plasmando en sus informes anuales sobre la contabilidad de los partidos políticos y la fiscalización de los procesos electorales, el Tribunal de Cuentas resalta que las lagunas normativas existentes que se han descubierto hacen necesaria la 'pertinente modificación legislativa para dotarse de un marco jurídico adecuado y reforzar el sometimiento (de los partidos políticos) a los principios de regularidad y transparencia'.

Más información
El Tribunal de Cuentas pide una ley de financiación de partidos más estricta
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_