Los médicos atenderán a los presos en la cárcel
La Generalitat ha decidido reducir el número de traslados de presos a centros sanitarios y establecer un sistema de visitas de los médicos a las cárceles, a raíz del tiroteo que sufrieron hace pocos días dos agentes de la policía autonómica a las afueras del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida cuando custodiaban a un recluso. Ambos agentes fueron heridos de gravedad por un cómplice del citado prisionero, que logró huir. El consejero de Interior de la Generalitat, Xavier Pomés, ha avanzado que en un plazo de unos 15 días el Gobierno catalán cambiará el sistema de atención sanitaria a los presos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.