MARGARITA ABANDONA EL HOSPITAL
La princesa Margarita abandonó ayer al mediodía el hospital londinense King Edward VII, donde ha estado internada durante tres días. 'La princesa ha vuelto a su casa después de haberse sometido a unas pruebas', ha indicado un portavoz del palacio de Buckingham, que no ha dado ninguna indicación sobre los resultados. La princesa abandonó el establecimiento como había llegado, en una silla de ruedas, con una manta sobre las rodillas y gafas oscuras. La hermana de la reina Isabel ha sufrido al menos dos ataques de apoplejía en los tres últimos años. Como consecuencia, quedó muy afectada y, según algunas versiones, ha perdido parte de la vista. En contraste con lo que fue su vida social, bastante agitada, prácticamente no ha aparecido en público durante los últimos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.