El Ejército de Estados Unidos financia la producción de dos videojuegos
El Ejército estadounidense anunció la pasada semana su colaboración con la Universidad del Sur de California y con tres estudios de creación de imágen digital para la creación de dos videojuegos. El Ejército de EE UU proporcionará fondos para financiar el proyecto, y su oficina de Entretenemiento y Doctrina de Comando aportará su experiencia para el desarrollo.
El Instituto para Tecnologías Creativas, participado por el ejército y la mencionada universidad, se unirá a FCS, una empresa creada por Sony Pictures Images Works y Pandemic Studios para desarrollar C-Force para consolas de última generación. Este juego permitirá liderar un escuadrón de combate. El otro juego, CS-12 se desarrolla con Quicksilver, es para PC y en él se podrá asumir el papel de jefe de una compañía de comandos.
Ámbos contarán con la presencia de Rob Sears, autor de Mech Commander y Mech Warrior 3, como productor ejecutivo. Está previsto que de estos juegos se desarrollen dos versiones, una de uso comercial y otra de uso exclusivo del Ejército.
A finales del pasado septiembre, el ITC convocó una reunión de guionistas y directores de Hollywood para analizar las formas en que Estados Unidos podía ser atacado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.